martes, 13 de enero de 2009

Vicisitudes de una novata

Llevo un mes sin poner nada en el blog, en parte por falta de tiempo y también porque estos días he estado aprendiendo cosas nuevas. Sobretodo, me he dado cuenta de que muy difícil hacer cositas sin tener un mínimo de técnica y a eso me he puesto.

En primer lugar, os recomiendo la web de la persona que creo, será una gran amiga. Se trata de Mireia y su maravilloso Kits de somni. La web es http://www.mireiacarbonell.typepad.com/kitsdesomni/

Es una forma barata, segura y rápida de conseguir material nuevo.

En http://www.scrapbook.com/ hay tutoriales gratuitos con los que aprender de forma autodidacta. La única pega es que son en inglés, pero tienen muchos apartados. El más interesante me ha resultado el de poder ver ejemplos de como se han utilizado las diferentes técnicas.

El siguiente paso es conseguir que se den clases para principiantes en Alicante o cerquita, porque no tengo pelillas para ir a otros lados... Aunque quizás me escape a los talleres del fin de semana del 24 de enero de Bámbola, en Madrid, concretamente en Tres Cantos. La tienda es increíble y Sandra y Ellen son dos amores. Su página es http://bambolacasacreativa.blogspot.com/ Os lo recomiendo.

Si por casualidad alguna alicantina scrapera entrara en este blog, podría ponerse en contacto conmigo e ir formando un pequeño grupo... A mi me encantaría.

Próximamente colgaré un collage en el que estoy trabajando y un par de hojas que he hecho sobre una persona muy especial para mí.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario <3