domingo, 17 de mayo de 2009

Blog de Rosita

Aquí os dejo un link al blog de una niña que tiene pinta de ser un amor:

http://recortesideasyalgomas.blogspot.com/

Como su blog cumple un año (Felicidades Rosita), hace un Candy (rifa o sorteo, que para eso esto del scrap es multicultural).

Pasaros por su blog, vereis sus increíbles trabajos y descubrireís a las scraperas latinas, como nosotras pero de América Central y Sudamérica.

Chicas, me voy a dormir. YA NO PUEDO MÁS!!!!!!!!!!!

JAAJAAJAJAJA

Un besote enooooooooooorme

1 comentario:

  1. Wao.... gracias por tus dulces palabras, son un halago...y lo mas que me gusta de hacer este tipo de intercambio es que puedo conocer a mas personas que son apasionadas con este arte..... estoy agradecida de que participes en mi Candy y ya me hice tu seguidora para poder visitarte mas a menudo.......

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario <3