domingo, 21 de junio de 2009

nueva página y un marco que surgió por casualidad!



Buenos días a todas/os:




Hice una página sobre mi mami, de relax. Es muy difícil ver a mi madre no haciendo absolutamentte nada.




Además, sale luciendo moreno, que está muy guapa. No es una página en realidad, ya que es una flor jajajaja





Ayer, me puse con la crop de Marcela en KdS. Fue genial, aunque nos costó el momento pagado. El caso es que he decidido volver a hacer la Lo esta semana.


Pero, preparando la foto principal del trabajo, me salió una foto muy bonita, con el marco limado y chalkeado, le coloqué un flor troquelada de Potxolilla (gracias guapi) y unas pegatinas. He decidido ponerle un marco y regalársela al abuelo. Ya os contaré que me dice.


Como siempre, espero vuestros comentarios. Un beso enorme.


2 comentarios:

  1. Que bonitas las dos páginas y me encanta que lleven una FLOR.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Jo Rosi siempre haces que me sonroje. Un beso reina!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario <3