lunes, 5 de octubre de 2009

Los detalles del lienzo de París






Os pongo algunos detalles del lienzo, ya que en la foto general se pierden un poco...










Espero que os guste!







Aquí tenéis las masks, la redecilla de Bambola, el cartón pintado con la tinta azul acrílica, la tag manual y los lazos...


Aquí esta el detalle del papel roto y encima el adorno. Y los cristalitos que eran del mismo color que la cola acrílica... El abc de 2007 no está marcado, pero el de París lleva un rotulador blanco finito alrededor, un truco de Ellen y de Mabel, quien me aconsejo remarcar las letras. ;D








Usé un trocito de redecilla que me sobró para rodear la flor. A la flor le puse cinta 3-D para darle volumen... Esto me lo enseño Mayte!

6 comentarios:

  1. Muy chulo el lienzo flor, ya nos pondras la foto entera para que la veamos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que bonito te ha quedado y me gustan mucho los detallitos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Flor! Tienes que colgar una foto de todo el lienzo eh?
    Bikos

    ResponderEliminar
  4. Corazón lo tienes en la entrada anterior!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! es la primera vez que entro en tu blog, lo he encontrado de casualidad. Yo soy de Madrid pero mi hermana vive en San Vicente también, que cosas, y es que cada vez somos más en España, me encanta! Haces unos trabajos estupendos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario <3