lunes, 5 de octubre de 2009

Últimas creaciones.... Que no se diga que no scrapeo!


Hola a todas:

Ya tenía ganas de actualizar este petardo de blog... Ha pasado un mes desde que prometí que lo haría y no lo he hecho!

Creo que muchas veces quiero hacer mas cosas de las que puedo y pasa lo que pasa, quedo fatal. Mi última "víctima" ha sido Aúrea (Ptoxola) que espero me perdone y a la que además le debo un MP en facebook. Un besote!


Pues eso, voy a colgar las fotos. Espero vuestros comentarios chicas, críticas o lo que queráis.

Este es un lienzo sobre el verano que realicé siguiendo un tutorial de Alejandra en el foro de Kits de Somni, www.mireia.ning.com
Además aproveché una clase de Bambola con Ellen, así que apliqué todos mis conocimientos...
Me he enganchado a hacer etiquetas, jajajaja
Primero, con la ayuda de unas masks hice el marco de la izquiera, aplicando pintura de tiza color rosa. Al otro lado, pintura acrílica azul.
Con la misma tinta, manché el cartón, al que coloqué dos lacitos, en rosa y azul. No sé de donde saqué el cartón, sólo se que estaba en mi estantería el pobre solito y yo le dí un destino jajaja
Además utilicé una redecilla rosa de Artemio que compré en Bambola. Reconozco que es algo que me ha vuelto loca....
Por cierto, todo el material salvo lo de Bambola y el cartón es de un kit mensual de www.kitsdesomni.es Ahora no recuerdo el mes! Sorry!

3 comentarios:

  1. - Chulisimo chica.... que monada....me encanta como quedan las mariposas y la variedad de materiales... a ver si me animo.... un besote prenda y se wena....

    ResponderEliminar
  2. Ya te extrañaba.... y si quedo genial.... veo que vas aprendiendo mas tecnicas.... a ver si me animo a crear uno yo.....

    Gracias por compartir.........

    ResponderEliminar
  3. Estoy despistada del todo!! Esto de no tener internet!! Bueno ahora si jeje!! Precioso!! Me encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario <3