domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi primera libreta alterada

¡Buenos días!

Buscando un blog en el que me enseñaran a alterar una libreta, encontré la que me pareció la propuesta más original, en el blog de Piensa Scrap.

Aquí os dejo un enlace al post sobre las libretas:  Piensa Scrap

Y esta es Iv, la "profe" que me enseñó:  Iv Scrap designer

Para acabar, evidentemente, los resultados.

Esta es la portada:


La cara trasera:




Y finalmente, la contraportada. Todos los papeles son retales, de BoBunny y de Sassafrass, entre otros.
A mi me ha encantado el resultado y me ha resultado muy sencillo. Lo primero que hice fue la portada y se ven los fallitos.

¡Gracias Ivi por compartir tus conocimientos!

Feliz domingo.

6 comentarios:

  1. Asi me gusta actualizando , pero que mayor es mi chica , jajajajajajaja.
    Fuera cachondeos , me gustan mucho tus libretas!!!!
    besets

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor¡¡ está superchulo, yo también tengo un montón de cosas para manualidades hará un par de años hice un montón de álbunes,(scrapbook) me traje chulísimos de Londres y en Alicante hay una tienda especializada ¿la conoces? También dan clases. Me encanta crear cosas, si te metes en el blog veras como hice "yo solita" detalles, invitaciones ect de la comunión de mi pequeña y también de la mayoría de edad de la mayor. Bueno seguimos en contacto, me ha dado mucha alegría verte (aunque sea on-line) Oye en noviembre está en IFa la Sweet y dan talleres. Besos MAr

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tu blog está nominado para unos premios en mi blog. Suerte!
    http://memoriasdenaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encantada de conocerte! Pásate por mi blog que hay una sorpresita para tí! Me encanta lo que haces!

    http://scrapsconamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, te comento de los kit de Studio Calico, a mi me dejaron en lista de espera pero en dos meses o asi ya me mandaron el kit, la verdad es que me mandaron un regalo por las molestias y el kit sale muy bien de precio con el cambio de moneda...si tienes alguna duda pregúntame!muy chuli tu libreta ; )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario <3